¿Cuánto tiempo se tarda en reformar un baño?
Planifica la reforma
Según de que tipo de obra se trate puede que tengamos que incluso abandonar nuestro domicilio por un tiempo o tengamos que optar por otros recursos mientras nuestra obra se este realizando.
El tiempo varía según el tipo de reforma
El tiempo que dura una reforma se basa en el tipo de reforma que sea. La duración de la misma varía si se trata de una integral o simplemente un cambio de imagen. En este caso nos centramos en el tiempo de ejecución que lleva un baño.
Los baños, por norma general, suelen ser estancias pequeñas y su reforma es bastante sencilla y rápida. El tiempo de ejecución dependerá de si tenemos que empezar por cambiar nuestras instalaciones, azulejos, mobiliario, plato de ducha o bañera, mampara, sanitarios y grifería o solamente queremos lavar la imagen de este nuevo espacio.
Reforma integral del cuarto de baño
La opción de una reforma integral podría oscilar entre los nueve días aproximadamente. De primeras comenzaría el albañil, después el fontanero, posteriormente el electricista y por último el montador. Antes de comenzar este tipo de obras tendremos que obtener todos los permisos de obra necesarios según estén estipulados en los ayuntamientos de cada localidad.
Demoler el baño actual
Si queremos que nuestro baño luzca como nuevo retirando todo el material antiguo, el tiempo de demolición suele ser de uno o dos días
Sustituir el alicatado y el suelo
Sobre la instalación de nuevos azulejos y baldosas del suelo podemos hablar de 2 ó 3 días completos
Instalación de nuevos sanitarios
La instalación del inodoro, encimera, nueva grifería… calculamos puede llevar 2 ó 3 días.
Montaje de muebles
El último día se destinará a montar los muebles y baldas del baño.
Reforma parcial del aseo
Una reforma parcial de un aseo se podría realizar incluso en el mismo día. Para ello tendremos que tener todo bien organizado asegurándonos de que todos los materiales y equipamientos están disponibles antes de iniciar la obra. Por lo común estas reformas suelen ser pequeñas cosas como una renovación de mobiliario e inodoros una sustitución de mampara o un cambio de bañera por plato de ducha.
INTERIORISMO A DOMICILIO.
No tienes que moverte, ya vamos nosotros.
TE CONFIGURAMOS TU ESPACIO.
Te lo ponemos fácil, no tienes que hacer nada.
AHORRA TIEMPO Y DINERO. NOS ENCARGAMOS DE TODO.
Así de sencillo. Y además, si quieres, te los financiamos.